SE ACERCA ENTREVIÑAS 2018

SE ACERCA ENTREVIÑAS 2018

may 18, 2018

Ya se acerca el fin de semana de Entreviñas. El próximo 2 y 3 de junio, se celebra la 11ª  edición de esta Feria del Vino que atrae cada año a más público. Locales y visitantes que quieren disfrutar de nuestros excelentes vinos y de 2 días repletos de actividades: catas profesionales, conciertos, degustaciones y visitas a las bodegas de nuestra localidad, Aldeanueva de Ebro.

Fincas de Azabache siempre a tenido en oferta la visita a sus instalaciones pero este año, como novedad, proponemos además una experiencia gourmet de plazas limitadas.

Comenzaremos con la visita a nuestra bodega seguida de un aperitivo en el que podrás saborear nuestros vinos en nuestro comedor o cómodamente sentado en el espacio organizado en el exterior con vistas a nuestro viñedo. Después pasaremos a degustar el menú, elaborado con los mejores productos de calidad Rioja como son: alcachofas, espárragos, pimientos, chuletillas de cordero y chorizo asados al sarmiento todo maridado con nuestros vinos y acompañados de poste, licores y combinado.

Ya sabes, si no te quieres perder esta experiencia Rioja de nivel exclusivo, reserva tu plaza con nosotros llamando al 941 163039. Recuerda que las inscripciones están limitadas a 35 personas, así que no dejes pasar esta oportunidad y reserva ya. 

Volver
0 0 Item(s): 0.00

Recent Add Item(s)

Product successfully added to your shopping cart
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total (tax incl.)
Continue shopping Proceed to checkout
Top

Fincas de Azabache

You're of age